Todas las imágenes del jueves inaugural en SITGES 2011

479

Este jueves ha abierto sus puertas la edición 44 del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya y ha dejado la siguiente galería de fotografías, tras la celebración de distintos actos. En las imágenes, vemos a Jan Harlan y Chris Baker, productor de A. I. Inteligencia artificial (2001) y su diseñador conceptual respectivamente, quienes ofrecieron una clase magistral con motivo del homenaje que rinde este año el festival a la película rodada por Steven Spielberg.

También descubrimos las imágenes captadas en el photocall celebrado con motivo de la presentación del largometraje Eva, película escogida para inaugurar de forma oficial el certamen, unas fotos en las que vemos al director Kike Maíllo y a sus protagonistas, la niña Claudia Vega, Daniel Brühl (Malditos bastardos), Marta Etura (Celda 211) y Lluís Homar (Los ojos de Julia). En la imagen captada en la rueda de prensa del filme vemos a la izquierda a Ángel Sala, director del festival.

Y finalmente la galería muestra fotografías de algunos miembros del Jurado Carnet Jove y el Jurado Fantàstic, formado por los directores J.A. Bayona y Seung Wan Ryoo (Director), las actrices Lisa Marie y Ashleu Laurence, y el crítico Quim Casas.

[dcs_ngg gid=”67″ count=”11″]