“THE FAST AND THE FURIOUS 6” se rodará en Canarias con VIN DIESEL y DWAYNE JOHNSON

1214
Paul Walker, Jordana Brewster y Vin Diesel en
Paul Walker, Jordana Brewster y Vin Diesel en" The Fast and the Furious 5".

La visita de distintos componentes del equipo técnico a distintas localizaciones de las Islas Canarias confirman que el archipiélago español será el escenario de A todo gas 6 (The Fast and the Furious 6), entrega dirigida por Justin Lin en la que repetirán papel Vin Diesel, Dwayne Johnson (La Roca), Michelle Rodriguez, Paul Walker y en la que se rumorea la participación de Rihanna.

Era un secreto a voces que la nueva película de la saga erigida como el máximo exponente del cine de acción sobre ruedas, tendría como escenario Tenerife, Lanzarote o Gran Canaria dadas las visitas del director de arte Leslie Tomkins (El resplandor, Batman, Príncipe de Persia) a distintas localizaciones de las islas que parecen confirmar un calendario de rodaje que se iniciaría en agosto.

Canarias, uno de los destinos preferidos por los publicistas, se está convirtiendo en un destino habitual de producciones de Hollywood con títulos como las dos entregas de la saga Furia de Titanes.

The Fast and the Furious 6 tiene su fecha de estreno prevista para  .

Paul Walker, Jordana Brewster y Vin Diesel en" The Fast and the Furious 5".
Paul Walker, Jordana Brewster y Vin Diesel en" The Fast and the Furious 5".

2 COMENTARIOS

  1. Holaaa!!! Q tal, me encantan las peliculas de a todo gas.. y mi actor favorito de toda la vida VIN DIESEL me encantaaa!!!! es el mejorrr y siempre lo voy a decir. Me gustaria saber si van a ver casting para extras y en donde, porque estaria encantada de participar!! Muchas Grasiass!! y grasias por aver elejido esta isla TENERIFE… la mejor!! un saludoo y Un besoo(K)

Comments are closed.