“THE AMAZING SPIDERMAN 2” incluirá al personaje de Harry Osborn

834

Dane DeHaan se suma al reparto de la próxima entrega de The Amazing SpiderMan junto aAndrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Shailene Woodley, cuando Columbia Pictures se dispone a iniciar la producción del próximo capítulo de esta taquillera franquicia. 

El casting de DeHaan en el papel de Harry Osborn se ha confirmado mediante un tweet del propio Webb (@MarcW) quien escribió: “Os presento a Harry Osborn. Encantados de tenerte a bordo. @danedehaan.”

“Dane es un emocionante y extraordinario joven actor y complementa maravillosamente nuestro reparto,” asegura Webb.

El estreno en 3D de esta nueva entrega de la saga Spider-Man está previsto para el 2 de mayo de 2014. La producción arrancará en Nueva York a principios del 2013 con guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, basado en un borrador previo de James Vanderbilt. Marc Webb dirigirá la entrega que será producida por Avi Arad y Matt Tolmach.

Webb, Garfield y Stone formaron equipo anteriormente en el éxito de taquilla del verano, The Amazing Spider-Man, cuya recaudación mundial superó los 751 millones de dólares.

DeHaan captó la atención de los espectadores en cuatro estrenos del 2012: Lincoln, de Steven Spielberg,  y  el thriller de aventuras Chronicle, dirigida por Josh Trank. Comenzó su carrera cinematográfica con el director John Sayles y el actor Chris Cooper en Amigo.