Kaos Videogames, nueva distribuidora de videojuegos en España.

846

Kaos videogames se une al grupo de valientes empresas que han decidido plantarle cara a la crisis, abriendo nuevas líneas de negocio. Desde el 15 de noviembre de 2012 fecha de la publicación del videojuego El Cubo para WII, 3DS y PS3, es oficialmente un nuevo publisher en España.

Es precisamente, la evolución del mercado desde el año 2010 uno de los motivos que ha impulsado esta aventura empresarial, ya que según su directora Begoña Cantalapiedrahay un nicho de mercado para títulos de calidad a precios moderados”. Además añade, “actualmente la compra de juegos se concentra en determinados títulos (franquicias) y en determinadas empresas. Queda poco espacio para los títulos de empresas independientes. Creemos que podemos ser una ventana de distribución en España para esas empresas.

El primero título en llegar a las tiendas ha sido el videojuego basado en la popular licencia de televisión El cubo  para Ps3, 3ds y WII a un precio recomendado de 29,95 € en Wii Y 3DS y 39,95 € en PS3. 

Según Begoña Cantalapiedra, es “El cubo es el tipo de lanzamiento en el que nos gustaría centrarnos, porque queremos traer al mercado español juegos destinados a un público masivo a un precio totalmente accesible y en este primer lanzamiento lo hemos conseguido

Kaos Videogames, comenzó su andadura en diciembre de 2007 como distribuidor de accesorios y videojuegos, especializado en la distribución en cadenas especializadas y pequeñas tiendas. En esta nueva etapa, Kaos Videogames se abre a la gran distribución, con bastantes retos por delante, pero con la ilusión de las nuevas oportunidades de mercado que se presenta con esta nueva vía de negocio.