MIENTRAS DUERMES: tráiler definitivo y fecha de estreno de lo nuevo de Jaume Balagueró

1035

A pesar del éxito de la saga Rec, los seguidores de Balagueró ya echábamos de menos algún proyecto en solitario del director que echarnos a la boca. Como caído del cielo llega este tráiler de Mientras Duermes, el film que supone su vuelta al thriller y que llegará a nuestras salas el 14 de Octubre, tras su paso por el Festival de Sitges.

La película cuenta con Luis Tosar, Marta Etura y Alberto Sanjuan en el reparto y narra la historia de César, quién trabaja de portero en un edificio de apartamentos. Su trabajo le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos, sus hábitos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha.

El tráiler deja bastante clara la línea por la que transcurre la película por lo que sobran los comentarios. Como siempre Luis Tosar nos tiene reservado un recital interpretativo por lo que solo nos cabe esperar que la trama del film esté a la altura del talento tanto del actor como del director.