Syfy invita a los enamorados a enviar un mensaje que sobreviva al fin del mundo

893

El canal temático Syfy continúa con su campaña “El mejor final del mundo” celebrando San Valentín, sin olvidar que, si la profecía se cumple, sólo viviremos hasta diciembre de 2012. Para ello, el canal lanza una aplicación para Facebook, creada y desarrollada por la agencia Sra. Rushmore, con la que todo el que quiera puede enviar su mensaje de amor grabado en una cucaracha. Esta especie es la única que, según muchas teorías, sobreviviría a un cataclismo nuclear.

Así que, para asegurarse de que el mensaje es indestructible y perdura en la historia de la Humanidad, Syfy pone a disposición de todos unas cucarachas virtuales que se pueden personalizar al gusto de cada cual, y en las que se pueden grabar las palabras elegidas para enviar a tu pareja. A través del link www.unacucaesparasiempre.com se puede acceder a esta aplicación que estará activa más allá de la celebración de San Valentín.

Pero la iniciativa de Syfy, decidido a celebrar por todo lo alto el mejor final del mundo, no quedará ahí. A lo largo del año, el canal seguirá organizando acciones que nos permitan vivir tan intensamente como se merece los últimos días de nuestra existencia. El canal animará a todos a dejar volar su imaginación sin límite, a disfrutar y a embarcarse en la aventura de exprimir cada día de esta cuenta atrás.

Todas las acciones de esta campaña se podrán seguir a través de la web www.elmejorfinaldelmundo.com y de la etiqueta de Twitter #elmejorfinaldelmundo