Baru, Greg Rucka, Mark Buckingham y Greg Capullo, en el 30 SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA

696

El 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona aumenta su lista de grandes autores invitados con el anuncio de la presencia de nuevas estrellas del cómic mundial.

Así, Baru, el multipremiado autor francés y una de las estrellas de la BD actual, autor de La autopista del sol y ¡A todo volumen, Bruno! ha confirmado su asistencia al Salón del Cómic. El segundo invitado confirmado es Greg Rucka, responsable de revitalizar el género negro y uno de los guionistas más prestigiosos del momento, con cuatro premios Eisner en su palmarés. Lo mismo que el británico Mark Buckingham, ganador de varios Eisner y dibujante de la aclamada serie Fábulas. También participará Greg Capullo, el artista que sustituyó a Todd McFarlane al frente de Spawn y que actualmente es el responsable del lanzamiento de la nueva serie de Batman.

Sin embargo, Ficomic también ha comunicado un cambio de última hora. Debido a problemas con su agenda, Guy Delisle adelanta su visita a Barcelona para participar en unas jornadas que organiza el Instituto Francés de Barcelona, entidad colaboradora del Salón. Del 18 al 20 de abril estará presente en distintas actividades pendientes de concretar.

El 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona se celebrará del jueves 3 al domingo 6 de mayo en el palacio número 8 de Fira de Barcelona.