Nuevo mando Dual Shock para PS4 Edición Darth Vader: periféricos del Lado Oscuro

868
Ps4 Mando Darth Vader

Con el estreno del Episodio VII: El Despertar de la fuerza en poco más de un mes, Star Wars vuelve al mundo de los videojuegos con el lanzamiento de dos títulos que exploran el universo galáctico. Star Wars Battlefront y Disney Infinity 3.0: Star Wars serán los principales representantes interactivos de estas navidades.

Y el hardware que les acompaña también se ha puesto al día. En este aspecto, Sony Computer Entertainment ha anunciado el inminente lanzamiento del mando inalámbrico Dual Shock para PlayStation 4 Edición Darth Vader, una original versión inspirada en el villano más famoso de la saga.

Los jugadores podrán hacerse a partir del 19 de noviembre con el nuevo diseño del periférico que incluye todas las funcionalidades de serie de los mandos DS4 con una evocadora combinación de colores negro, rojo, blanco y azul que recuerdan al malvado Lord Sith y a otros personajes de la franquicia. Las batallas entre el Imperio y la Alianza Rebelde de Star Wars Battlefront para PlayStation 4 estarán disponibles desde el 17 de noviembre.

Para Disney Infinity 3.0, el 18 de diciembre saldrá a la venta un playset de figuras interactivas dedicado a El Despertar de la Fuerza que incluye al personaje femenino de Rey, al soldado Finn, el piloto Poe Dameron y a Kylo Ren, aliado de la Primera Orden.

Ps4 Mando Darth Vader