SUCKER PUNCH: blu-ray edición extendida sin censura

2589

Aunque en su país de origen saldrá al mercado a finales del mes que viene, aquí todavía no tenemos la fecha definitiva de venta para Sucker Punch uno de los más esperados estrenos de este año y una de las mayores decepciones para muchos seguidores de Zack Snyder. La versión en blu-ray contendrá 18 minutos que convierten su clasificación del PG-13 original a R.

Es difícil saber que es lo que aumenta la clasificación por edades de la película, ya que el código aplicado por la MPAA, puede elevar la edad mínima para su visionado, simplemente añadiendo alguna palabra mal sonante. Ni que decir tiene que los que disfrutamos de la película, echamos en falta algo más de brutalidad en algunas de las escenas de lucha que se podrían ver beneficiadas con algún toque extra de violencia, aunque sinceramente, no creo que tengamos tanta suerte. Lo que si es muy posible es que veamos reinstaurados en el film un par de números musicales que no se vieron en el montaje cinematográfico.

www.dvdactive.com

3 COMENTARIOS

  1. Yo me quedé con ganas de verla y al menos ahora me veré recompensado por ello, aunque siempre es interesante comparar distintos montajes o al menos la sensación que da cada uno de elllos.

  2. ¡Qué bien! Sólo espero que a México no tarde mucho en llegar, me gustó mucho la peli y se va directa a mi colección de Bluray. En mi opinión, excelente film.

    • Me alegro de ver que hay más seguidores de Sucker Punch de los que esperaba. Parece que en Mexico la película todavía se puede ver en algunos cines a día de hoy, pero no he encontrado la fecha de la edición en bluray. ¿Se diferencian mucho las fechas de Mexico con las de USA?

Comments are closed.