Showtime estrena teaser con los monstruos de “PENNY DREADFUL”

509
J.A. Bayona en el rodade de

Showtime presentó en el marco de la emisión del final de la octava y última temporada de la serie Dexter su nueva serie de género, Penny Dreadful, con un teaser en el que se intuyen algunos de los monstruos que formarán parte de esta apuesta de la cadena.

John Logan (Hugo, The Aviator, Gladiator) es el creador y guionista de Penny Dreadful, además de productor ejecutivo a través de su compañía Desert Wolf Productions, junto a Sam Mendes (American Beauty, Skyfall) y Pippa Harris (Revolutionary Road), Neal Street.

El español Juan Antonio Bayona (El Orfanato, Lo imposible) dirigirá los dos primeros episodios de la serie, que se acercará al Londres victoriano y a los más icónicos y aterradores personajes de la literatura, como el Frankenstein, Dorian Gray y Drácula.

El estreno de la nueva serie, que contará con los actores Timothy Dalton,Rory KinnearBillie Piper, tendrá lugar en 2014.

J.A. Bayona en el rodade de "Lo imposible"

1 COMENTARIO

  1. ¡La época victoriana es el plus de esta serie! Me parece que una serie plagada de personajes formidables y grandes actuaciones. Definitivamente el no ha podido ser más positivo: la serie ha sido definida como “imprescindible”, “espectacular, impactante y prometedora” y se ha valorado especialmente tanto la escenografía como el trabajo de fotografía que nada tiene que envidiar a una producción cinematográfica. La Penny Dreadful 2 está lista y de verdad promete muchísimo, ojalá logre sorprendernos y atraparnos con esta segunda etapa.

Comments are closed.