S4 LEAGUE abre su desarrollo a la comunidad de jugadores.

906

El modeo Free-to-Play no sólo se basa en ofrecer videojuegos gratuitamente a los jugadores es, sobre todo, ofrecerles el mejor entretenimiento de una forma cada vez más atractiva e innovadora, con nuevo contenido cada poco tiempo. Muchos juegos lo anuncian, pero no muchos cumplen con la máxima de “dar a la comunidad lo que pide” o “escuchar a la comunidad”. S4 League no es uno de ellos, y lo demuestra con su próxima expansión, para lo que abre su estudio de diseño a la comunidad de jugadores y les ofrece colaborar en su siguiente expansión aportando ideas sobre escenarios, armas, equipamientos y modos de juego. Incluso queda abierto el argumento del juego y los jugadores podrán decidir sobre cómo continuará la propia historia del videojuego. Los jugadores podrán aportar su inspiración, tanto a nivel de diseño como a nivel de conceptualización para S4 League, y por supuesto podrán conseguir valiosas recompensas a cambio.

Los usuarios que quieran crear la próxima expansión de S4 League podrán hacer llegar sus ideas y diseños, antes del 7 de octubre al e-mail s4contest@alaplaya.net, en el que deben incluir su nombre de usuario en el portal alaplaya, y una descripción de sus ideas y diseños en idioma inglés. Una vez que el jurado haya visto las aportaciones de la comunidad podrá dar una respuesta, que publicará en el portal de alaplaya, y premiará a las mejores ideas y diseños.

Sólo las ideas originales pueden tomar parte en el concurso. Si los jugadores aportan una idea perteneciente a otro conocido videojuego, libro o película y se usa de forma inadecuada, puede dar lugar a no aceptar la propuesta.

Más información en la web oficial del videojuego.