“DARKLY YOURS” (Siniestramente tuyo), apoya la primera antología de terror publicada en España en inglés

712

El escritor zaragozano Fermín Moreno González, miembro de Nocte (Esociación española escritores terror), prepara actualmente la publicación de Darkly Yours (Siniestramente tuyo), la primera antología de relatos de horror editada en España en inglés.

Se trata de un proyecto abierto al apoyo de los lectores a través del sistema de crowdfunding (apoyos económicos de los usuarios a los proyectos culturales) desde la plataforma Lánzanos: www.lanzanos.com/proyectos/darkly-yours.

A cambio se pueden conseguir diversas recompensas, desde aparecer en la lista de agradecimientos del libro hasta recibir diversos ejemplares de la obra una vez haya sido publicada. “Con el dinero recaudado pretendemos compensar de algún modo (que no pagar) a los autores y sufragar los gastos de imprenta, maquetación, traducción al inglés, revisión de textos, ilustración de portada… de este libro“, explicó Moreno. “En Darkly Yours aparecerán tanto textos originales e inéditos de autores anglosajones como relatos de autores hispanohablantes traducidos a la lengua de Shakespeare… y de Stephen King“, manifestó.

3 COMENTARIOS

  1. Gracias, Daniel. Todavía seguimos adelante con el proyecto. Si tienes curiosidad, te invito a pasarte por el foro de Tusitala. Saludos.

Comments are closed.