Robinbook lanza “HIJOS DEL TRUENO”, un thriller de Fernando Riquelme

973

Ediciones Robinbook acaba de anunciar la publicación de la novela Hijos del Trueno, un libro que se atreve a decir hacia dónde vamos y qué puede ocurrir en España desde ahora hasta el 2018. Su autor, Fernando Riquelme, galardonado en 2008, con el Premio de novela Qué leer (50.000 ejs.) presenta, un retrato audaz y visionario de nuestro futuro.

Hijos del Trueno, un thriller electrizante que no da respiro al lector, cuenta la historia de tres mujeres que luchan por un mundo mejor en la España de la crisis, entre 2011 y 2018.

Fernando Riquelme disecciona un país convulso por la crisis económica y social con escenas apocalípticas de una sociedad que se desmorona. Un sistema que no renuncia a seguir explotando a los débiles, en el que un grupo de financieros y políticos sin escrúpulos quieren dominar y controlar la sociedad en su exclusivo beneficio.

La novela avanza flashes del futuro al presentarnos: un nuevo movimiento antisistema generado vía Internet, nacido de los grupos de indignados; una nueva clase social surgida de la miseria de la crisis; barrios guetos en las principales ciudades; el progresivo control y vigilancia exhaustiva del Estado sobre el individuo.

Una mezcla apasionante de persecuciones, asesinatos, traiciones, suicidios inexplicables y atentados sanguinarios
se unen a un relato social y político en clave profética de lo que nos podrá ocurrir en los próximos años.