«PROJECT X»: Un tributo al mal comportamiento orquestado por el productor de «RESACÓN EN LAS VEGAS»

1089

¿Se puede organizar la fiesta más desenfrenada de la historia y sobrevivir a ella?. A duras penas. Para el productor Todd Philips dos despedidas de soltero con profundas lagunas mentales, viajes y secuestros no son suficiente. En una buena fiesta también hay lugar para castillos hinchables, fuego y coches… acuáticos.

En Project X, tres estudiantes del último curso del instituto quieren pasar a la historia por dar la mayor fiesta jamás contada. Pero si organizar un evento de esta magnitud se te puede ir de las manos, es mejor asegurarse de que no quede grabado.

Por supuesto, el aprendizaje y la lección de los protagonistas están planteados desde el humor surrealista ya conocido del productor y por la imaginación del director.

En la web mencionada, el público puede adelantarse al estreno y vivir la experiencia de convertirse en los únicos anfitriones de la recreación online de la mítica fiesta.

Project X,  la ópera prima del director Nima Nourizadeh, se estrena en España el próximo 8 de junio . Mientras, todos los usuarios pueden vivir la misma experiencia que los protagonistas en www.lafiestaestuya.com.