Primeras imágenes de “RIME”, el nuevo juego que Tequila Works desarrolla para PS4

753
RIME

El estudio español Tequila Works, conocido por su juego de supervivencia Deadlight, trabaja actualmente en RiME, título de aventuras cuyo lanzamiento está previsto para 2015. En el marco de la reciente GamesCom, la gran cita internacional del videojuego con sede en Colonia, se presentó el tráiler y las primeras imágenes de RiME, en las que se percibe la importante influencia que han tenido en su desarrollo las películas de animación de Hayao Miyazaki y el Studio Ghibli, así como la obra de pintores como Joaquín Sorolla, Salvador Dalí o Giorgio de Chirico, sobre todo en lo que se refiere a los elementos, paisajes y a la utilización de las luces.

Se trata de un juego de aventuras que persigue ofrecer al jugador nuevas emociones y experiencias, y que será publicado por Sony Computer Entertainment Worldwide Studios Europe para PlayStation 4.

La historia estará protagonizada por un personaje principal que vivirá en una isla una gran aventura en la que el sonido tendrá una gran importancia. En este sentido, la banda sonora de RiME corre a cargo del responsable de la música de Deadlight, David García, junto a Akira Yamaoka, compositor de las partituras de Silent Hill.

RIME

RIME

RIME

RIME

RIME