El juego “DEADLIGHT”, disponible en el pack solidario “HUMBLE JUMBO BUNDLE 2”

652
deadlight

El estudio español Tequila Works ha anunciado que su exitoso juego de plataformas y puzles Deadlight, forma parte del pack Humble Jumbo Bundle 2.

Además del Deadlight, la nueva edición de la iniciativa Humble Bundle incluye por un precio muy asequible que es destinado a una determinada causa solidaria títulos como The Incredible Adventures of Van Helsing, Galactic Civilizations II: Ultimate Edition, Terraria, The King of Fighters XIII y Crusaders King II, entre otros contenidos.

La historia de Deadlight, publicado en el año 2012 para Xbox Live Arcade y PC, transcurre en un mundo apocalíptico, en la costa del Pacífico de los Estados Unidos durante el año 1986. Se trata de una experiencia narrativa que nos podrá en la piel de Randall, un superviviente solitario, introvertido y ligeramente paranoico. Randall se enfrentará a hordas de muertos vivientes, que representan una amenaza de forma individual, pero suponen una sentencia de muerte en grupo. Además, el mismo escenario puede convertirse en una trampa letal, en la que el más mínimo tropiezo significa el final.

deadlight