Microsoft anuncia el desbloqueo gratuito de todas las entregas anteriores de la saga “Gears of War” para Xbox One con la compra de “Gears of War: Ultimate Edition”, disponible en España desde el 28 de agosto, o el Pack Xbox One Gears of War Ultimate Edition, disponible desde el 21 de agosto.
Juega a Gears of War Ultimate Edition en Xbox Live entre el 28 de agosto y el 31 de diciembre de 2015 y, podrás acceder a Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgment en Xbox One cuando la retrocompatibilidad esté disponible en otoño.
Gears of War: Ultimate Edition ofrece a los fans la remasterización completa del juego original, con impresionantes gráficos de nueva generación, cinemáticas reconstruidas y un multijugador competitivo que ofrece una experiencia de juego totalmente mejorada.
Tal y como anunció la compañía en el E3 2015, la retrocompatibilidad permitirá jugar determinados juegos para Xbox 360, sin coste y con funciones de Xbox One, como capturas de pantalla y mucho más.