Primera imagen del rodaje de “ASMODEXIA”

693
Asmodexia. Primera imagen de rodaje

A través de su perfil de Facebook, el realizador Marc Carreté actualiza el proceso de rodaje de su primer largometraje, Asmodexia, con una inquietante instantánea protagonizada por la actriz Clàudia Pons, protagonista del film Elisa K y del cortometraje Castidermia, de Carreté.

Asmodexia narra en clave de terror 5 días en la vida de Eloy, un veterano evangelista, y Alba, su nieta adolescente, quienes practican exorcismos en el área de Barcelona.

Se trata de un trabajo con guión de Mike Hostench y Marc Carreté de la nueva productora Ms Entertainment, liderada por el empresario Emili Pons, cuyo objetivo es la realización de proyectos cinematográficos de género fantástico para el mercado estatal e internacional.

El reparto de Asmodexia lo completan Lluís Marco (Petit Indi, La voz dormida) e Irene Montalà (La mujer del anarquista, El barco) como protagonistas, así como con Marta Belmonte, Pepo Blasco, Sílvia Sabaté y Marina Duran en papeles principales, y la colaboración especial de Mireia Ros.

Asmodexia. Primera imagen de rodaje