“POSESIÓN INFERNAL”: Cartel en español del remake de “EVIL DEAD”

1358

Los creativos de la campaña de promoción de la nueva versión del clásico del cine de terror apuestan fuerte con el lema La experiencia más aterradora que vas a vivir“.

Tras la presentación del interesantísimo primer teaser tráilerlos profanadores del renovado Necronomicon Ex Mortis del siglo XXI se presentan en un duelo cara a cara bajo la producción de los creadores de la saga Evil Dead original. Sam Raimi, Robert Tappert y Bruce Campbell producen bajo su sello Ghost House la puesta al día del filme que los introdujo en el mundo del cine convirtiéndose en un filme de culto instantáneo.

Cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren “El Libro de los Muertos” y sin ser conscientes de ello despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.

El guión escribto por Fede Alvarez  (quien tambien dirige) y Rodo Sayagues promete elevar las cotas de terror y gore de su predecesora con un elenco integrado por Jane Levy (Suburgatory) como Mia;Shiloh Fernandez (DeadgirlCaperucita roja ¿A quién tienes miedo?) en el papel de David; Lou Taylor Pucci (Infectados) como Eric; Jessica Lucas (Monstruoso) dando vida a Olivia y Elizabeth Blackmore (La leyenda del buscador) como Natalie.

Posesión infernal: Evil Dead se estrenará en España el próximo 17 de mayo de 2013.

No olvides decorar tu fondo de escritorio con los Wallpapers de Posesión infernal que hemos preparado.

Más información en www.posesioninfernal.com