PLAZA & JANÉS lanza en ebook dos nuevos títulos de Stephen King

2274
En la hierba alta. Un Rostro en la multitud

A partir del 17 de octubre y por 1,99€ pueden conseguirse en formato ebook los títulos En la hierba alta, firmado por Stephen King junto a Joe Hill, y Un rostro en la multitud de King y Stewart O’Nan.

En la hierba alta, narra la historia de dos hermanos que viajan en coche por la Ruta 73 deciden parar a descansar un rato cuando, de repente, oyen unos gritos de auxilio de un niño perdido entre la hierba alta que crece junto a la carretera.

Cal y Becky DeMuth son dos hermanos que mantienen una relación casi telepática pues sus vidas han montado en el mismo tándem desde su nacimiento. Cuando Becky se queda embarazada, decide marcharse a San Diego a casa de sus tíos hasta que nazca el bebé. La unión entre los hermanos es tan fuerte que Cal deja sus estudios para acompañarla y cruzar con ella el país en coche. Incluso planean juntos el futuro del niño.

Pero la casualidad intercede en el transcurso del viaje. Al mediodía realizan un alto en el camino junto a un campo de hierba altísima: Cal apaga la radio para tener un momento de calma y Becky abre las ventanillas, sofocada por el calor. De haber sido de otra manera, nunca habrían oído la voz de auxilio de aquel niño atrapado en la espesura. Deciden adentrarse en el campo y tomar sendas distintas para encontrar al niño cuanto antes. Por primera vez en su vida, los hermanos quedarán separados, aunque sea tan solo por unos metros de hierba. Sin embargo, nunca habían estado tan lejos.

 

En la hierba alta. Un Rostro en la multitud

Un rostro en la multitud cuenta la historia de Dean Evers, quien desde la muerte de su mujer, se pasa las tardes apoltronado en el sofá viendo partidos de béisbol. Durante una de estas tardes solitarias, mientras mira un partido de los Devil Rays contra los Mariners, la visión de una figura entre las gradas lo saca de su letargo. Dos filas detrás de la multitud, en el asiento asignado a un invitado especial, alguien le mira fijamente desde el otro lado del televisor. Es el rostro de una persona de su pasado, de hace décadas, de alguien que no debería estar en un partido de béisbol ni tampoco en ningún lugar de este planeta. Y así empiezan a desfilar por la pantalla personas de su pasado. Hasta que un día aparece la más terrorífica de todas…

Ambos títulos forman parte de la colección RHM Flash.

En esta ocasión, junto al prolífico y archiconocido Stephen King colaboran Joe Hill, autor de dos novelas de gran éxito, El traje del muerto y Cuernos además de la serie de cómics Locke & Key; y Stewart O’Nan, un novelista muy premiado y autor de 14 novelas, entre ellas A toda pastilla y Una plegaria por los que mueren.