HIGHLANDER: EL PERGAMINO OCULTO. Continúa la saga de La espada negra de Los Inmortales

1115

Donna Grant ha sido elogiada por sus historias «absolutamente adictivas» y «únicas y sensuales». Es la autora de más de veinte novelas del género romántico, con las que ha conseguido importantes premios. Highlander: La espada negra se ha convertido en su saga más aclamada y la segunda entrega (Highlander: El pergamino oculto) verá la luz en Españaa en septiembre de la mano de La factoria de ideas.

Fallon MacLeod posee los dones que cualquier guerrero desearía: fuerza feroz e inmortalidad. Desgraciadamente, eso pone en peligro a todo aquel a quien ama. Solo cuando capturan a su hermano Quinn, Fallon abandona su reclusión para pedir ayuda al rey. Y aunque cualquier mujer de la corte estaría dispuesta a rendirse a sus pies, es la mirada de la preciosa y misteriosa Larena Monroe la que provoca un deseo incontrolable en él. Larena, al igual que Fallon, busca el modo de derrotar a la malvada Deirdre, que quiere sembrar el caos en la Tierra.

A pesar del miedo, ella se rinde a una pasión que sacude a ambos con gran intensidad. Pero Larena es la protectora de un secreto que podría hacer que su apasionado amor por el guerrero se volviera en su contra para siempre…

El relato de Highlander: El pergamino oculto, cuyo título original es Forbidden Highlander cuenta con 256 páginas con encuadernación rústica con solapas al precio 17,95 €.