GRIJALBO presenta “1001 videojuegos A los que hay que jugar antes de morir”

709

Tony Mott, editor durante largo tiempo de la revista Edge y experto en cultura popular contemporánea, embarca al lector en un recorrido por la cultura del entretenimiento digital cuyo punto de partida son los títulos que marcaron los comienzos de esta industria, y que culmina en los más nuevos, esos que están revolucionando el panorama virtual.

En la colección Grijalbo ilustrados, la editorial edita 1001 videojuegos A los que hay que jugar antes de morir, donde se analizan título como The Oregon Trail , de 1971, hasta Alien Zombie Death, publicado en 2010, de la mano de una impresionante selección internacional de críticos especializados en el sector.

Según Peter Molyneux, desarrollador de videojuegos como Populus o Teme hospital, quien ha escrito la introducción al volumen:
Este libro se puede considerar como un catálogo de videojuegos a los que se ha de jugar antes de morir, pero
también se puede ver como un paradigma de los cambios sociales y culturales de nuestro mundo. Había una realidad antes de los videojuegos, y una muy diferente después de ellos.”

1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir, ya a la venta, consta de 960 páginas al precio recomendado de 35 Euros.

Más información en www.grijalboilustrados.com