Las lentas y tediosas transferencias de datos desde un disco duro al laptop o al ordenador de sobremesa ya forman parte del pasado. Los nuevos accesorios para discos duros de Soyntec son los dispositivos idóneos para conectar discos duros al ordenador a través de un puerto USB de una manera rápida y sencilla, y para acelerar la velocidad de transferencia de datos hasta 5Gbps.
Los dispositivos HDD Dock USB 3.0 y HDD Adapter USB 3.0 son dos potentes herramientas para convertir los discos duros en discos duros de última generación y realizar transferencias de datos y copias de seguridad, con una velocidad de transferencia de hasta 5Gbps, gracias al estándar SuperSpeed USB 3.0 que es 10 veces más rápido que la velocidad del estándar USB 2.0.
Tanto el HDD Dock USB 3.0 como el HDD Adapter USB 3.0 permiten la conexión de cualquier disco duro SATA de 2.5″, 3.5″ y son compatibles con SATA I y SATA II, y disponen de retrocompatibilidad con USB 2.0/1.1/1.0. Además, son compatibles con todos los sistemas operativos: WINDOWS 98 / ME / 2000 / XP / VISTA / WINDOWS 7 / MAC OS X / LINUX. Con ambos dispositivos se puede también realizar copias de seguridad pulsando tan sólo un botón gracias al sistema OTB.
Los dos dispositivos son plug&play por lo que no es necesario instalar controladores para que empiece a funcionar. Además disponen de indicador LED de estado que indicará tanto la conexión al disco como si el dispositivo está en funcionamiento.
El HDD Dock USB 3.0 es, por su diseño, una herramienta de sobremesa útil, cómoda y eficaz para la transferencia de datos. Por otro lado, el compacto diseño del HDD Adapter USB 3.0 (80 x 75 x 18.85 mm. y 50 gr. de peso) lo convierten en un dispositivo tremendamente práctico y portátil para realizar tareas de transferencia de datos.
El HDD Dock SATA – USB 3.0 tiene un PVP en España (IVA incl.) de 36,90€ mientras que el HDD Adapter SATA – USB 3.0 se presenta con un PVP IVA incl. de 26,90€
Garantía especial de 36 meses
Más información en: www.soyntec.com