THE AMAZING SPIDERMAN: Extensa galería de imágenes de Andrew Garfield como El hombre araña

1500

La prestigiosa publicación Entertainment Weekly ha sido el medio de comunicación elegido por Columbia Pictures para dar a conocer los primeros 16 fotogramas oficiales del reinicio de la saga Spiderman dirigida por Marc Webb.

El protagonista de la cinta Andrew Garfield, en el papel de Peter Parker y el superhéroe Spiderman ,se deja ver junto a otros compañeros de reparto como Emma Stone (Gwen Stacy), Martin Sheen (Ben Parker), Sally Field (May Parker), Denis Leary (George Stacy), Chris Zylka (Flash Thomsom) o Rhys Ifans como el Doctor Curt Connos y su monstruosa alteración genética conocida como El Lagarto.

Entre las curiosidades de lo desvelado destaca el primer plano de los lanzadores de telaraña diseñador por el protagonista, un detalle que corresponde al cómic original y que fue eliminado en la versión dirigida por Sam Raimi en favor de un dispositivo orgánico.

Además entre nuestra noticias anteriores sobre este film, podeis ver los espectaculares movimientos de David Elson, el especialista bajo el traje del personaje creado por Stan Lee y Stan Lee para la editorial Marvel, además de dos carteles de la película cuya procedencia nunca fue desvelada.

The amazing Spider-man, cuyo título en español aún no ha sido confirmado, llegará a las pantallas el 3 de julio de 2012.

Galería de imágenes

 

[dcs_ngg gid=”50″ count=”16″]

5 COMENTARIOS

  1. ¡Jo! Tienen a su favor que la generación YouTube tiene poca memoria y una película de 2002 les parecerá lejana, pero a mí por las fotos me da pereza y sólo me presta curiosidad.

    Enma Stone se parece a Gwen, pero me da cierto grimor en esa foto con todo ese maquillaje, aunque aún esté guapa.

  2. Sigue sin gustarme un pimiento el traje. Parece un jersey tejido por mi abuela. Qué tocada de cataplines los diseñadores de imagen con eso de dar texturas ‘molonas’ para que parezca muy modelno y actual

    Al menos veo que han regresado a las telarañas no orgánicas. Esa me pareció siempre la ñapa más infumable de la saga Raimi

    La veremos por mera pasión personal hacia el lanzarredes, pero de momento la impresión es que una araña radioactiva ha picado a uno de los vampiritos desnatados de CREPÚSCULO…

  3. A mí esto de los reboots me está produciendo un hartazgo atroz.

    Raimi hizo bien una de tres y más en contra, el mayor “misscasting” de la historia del cine (¿quien le dijo a Raimi que Kirsten Dunst era ideal para encarnar esa versión tan chapucera y descafeinada de Mary Jane Watson?).

    Obvio que con lo de los superhéroes nunca lloverá a gusto de todos, pero a mí más que estar reseteando cada vez que se les cuelga el sistema, me gustaría que intentasen continuar desde donde lo dejó el anterior.

    Al final les daremos la razón pasando por taquilla, así que tampoco tiene mucho sentido rasgarse las vestiduras…

Comments are closed.