‘NO MATARÁS.. AL VECINO’: El FESTIVAL ISLA CALAVERA ofrece el clásico de los 80 en pantalla grande

193
'No matarás al vecino', en el Festival Isla Calavera
'No matarás al vecino', en el Festival Isla Calavera

Este jueves, 10 de diciembre, arranca la programación de proyecciones de la cuarta edición del Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera con una sesión especial, y gratuita, dedicada al clásico de los 80 No matarás… al vecino (The Burbs).

Ya se pueden recoger las invitaciones para esta proyección, que dará comienzo a las 16.00 horas, en la taquilla de Multicines Tenerife (c.c. Alcampo, La Laguna), sede del Festival. Reel One Entertainment apadrina esta sesión como avance del lanzamiento de este título en Blu-Ray en el mercado español.

Dirigida por Joe Dante en 1989, la divertida comedia negra No matarás… al vecino está protagonizada por Tom Hanks, Bruce Dern y Carrie Fisher.

En el filme, a una tranquila zona residencial de EEUU llegan nuevos vecinos, los Klopeks. Se instalan en la casa al lado de Ray Peterson (Tom Hanks). Estos nuevos vecinos son realmente extraños. Nadie los ha visto jamás y por las noches unos extraños e inquietantes sonidos emergen de su sótano. El día que desaparece un entrañable anciano del vecindario, todo el mundo sospechará de los nuevos vecinos.

El Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera celebra del 10 al 13 de diciembre su cuarta edición, con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Canarias Cultura en Red, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna y la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, entre otras entidades públicas y privadas.