“NINJA GAIDEN SIGMA 2 PLUS” ya disponible para PS Vita

702

La esperada secuela del título de lanzamiento de la consola portátil PlayStation Vita está disponible desde el 1 de marzo de 2013 en toda Europa. Más rápido, sangriento y bello que nunca, Ninja Gaiden Sigma 2 Plus consigue que la legendaria acción de la franquicia alcance nuevas cotas con alucinantes gráficos, nuevos modos y un elenco de personajes repleto de estrellas comandas por el ninja Ryu Hayabusa.

Desarrollado por Team NINJA,  Ninja Gaiden Sigma 2 Plus ofrece la aventura y acción ninja más intensa para PS Vita con alucinantes gráficos, nuevos modos de juego y mucha sangre, nuevas vestimentas y armas, emocionantes batallas contra jefes finales y la introducción del estilo de juego Héroe que le dará al protagonista una ventaja táctica en cada lucha. En esta producción, Ryu Hayabusa, el icónico súper ninja de la saga Ninja Gaiden, regresa a la serie Sigma a para evitar la resurrección del maléfico Archfiend haciéndose con la Estatua del Demonio, que había sido robada por el perverso Clan Ninja de la Araña Negra. Los jugadores lucharán desde Tokio hasta Nueva York, en el camino Ryu se encontrará con depravados enemigos y adquirirá un amplio de armamento ninja.

Acompañando a Ryu en su Aventura se encuentran algunos de los personajes favoritos de los usuarios, como Momiji, Ayane, Rachel y Sonia. Ryu necesitará su apoyo—y sus armas especializadas—para derrotar a una alianza de élite de enemigos y jefes finales, entre los que se incluyen Elizébet, Gobernanta de la Sangre, el malvado sacerdote Dagra Dai, los Cuatro Demonios Supremos, el temido Dragón Negro y el archienemigo de Ryu, Genshin.

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus toma todos los contendidos que adoran los usuarios de la saga Ninja Gaiden y los presenta en una espectacular nueva aventura portátil para la consola PlayStation Vita. Los nuevos modos, como el frenético Ninja Race y el cooperativo para un jugador Tag Mission mantienen la frescura de la franquicia, el elenco de enemigos y personajes del jugador no tiene parangón y la acción ilumina la pantalla con un fenomenal apartado visual que rivaliza con cualquier otra cosa que hubieras vista en una consola. La acción salta a la increíble pantalla OLED de Vita con una calidad gráfica que supera al original NGSP. Saca partido de los paneles táctiles frontales y traseros de la consola, para ofrecer un sistema de control intuitivo, así como también de los controles por movimiento de las plataformas. Los jugadores apreciarán la inclusión del Modo Héroe que automáticamente incrementa sus ataques cuando su barra de salud está baja.

Entre los nuevos modos se incluye “Ninja Race,” donde los usuarios competirán contra los enemigos en una frenética carrera por alcanzar el objetivo final al tiempo que consiguen obtener el máximo número de puntos posibles. En las denominadas “Tag Mission” permitirán que los jugadores intercambien libremente entre dos ninjas cualquiera en tiempo real, mientras defienden al compañero controlado por la IA del juego. En este modo, los jugadores pueden ejecutar devastadores ataques “Combined Ninpo”, utilizando la pantalla táctica frontal y el panel táctil trasero.

Los jugadores podrán acumular y blandir un amplio elenco de armas mortales, tales como la legendaria Espada Dragón de Ryu, la enorme (y sedienta de sangre) espada conocida como “Emma’s Fang”, la Vigoorian Flail, arma con forma de nunchaku, las espadas cortas Fuma Kodachi de Ayane y el Martillo Infernal de Rachel. Además, el juego contará con vestimentas para la versión PlayStation 3 del juego así como nuevas equipaciones entre las que se incluirá un alucinante elenco de trajes para las guerreras.

Para más información en www.teamninja-studio.com