Nace SCYLA eBOOKS, sello digital de Planeta especializado en fántastico

573

El grupo editorial Planeta acaba de anunciar la creación del sello Scyla eBooks, que nace con la vocación de convertirse en referencia del mercado online especializado en fantasía, ciencia ficción y terror.

En Scyla eBooks se publicarán obras inéditas de autores noveles, con el objetivo de acercar a los lectores nuevas  voces del género, creando una cantera de autores de ciencia ficción, fantasía y terror en lengua castellana. Asimismo, Scyla eBooks contará con la colaboración de autores ya consagrados como Javier Negrete, Víctor Conde, Carlos Sisí o Domingo Santos, entre otros.

Scyla eBooks publicará títulos de diferente extensión, desde relato corto hasta novela, con precios muy asequibles que oscilan entre los 0.99€ y los 4.99€. Las novedades de Scyla eBooks podrán leerse en todos los dispositivos electrónicos, desde ordenadores (PC o portátil), tabletas, smart phones y ereaders (lectores digitales).

Este mes de noviembre Scyla eBooks se estrena con Próccol, una novela de terror de Javier Castro Lechet, y Oniromante, de Víctor Conde (Tenerife, 1973); mientras que para diciembre ha anunciado el lanzamiento de El proyecto Alpha, de José Luis Caballero.

Más información en la web de Scyla eBooks