Minotauro presenta la novela “ETERNA JUVENTUD”, ya a la venta

875

Ya se encuentra a la venta de la mano de Minotauro la edición en español de la novela de Drew Magary Eterna juventud (The Postmortal), un relato de ciencia ficción ambientado en un futuro realista en el que con mucho humor y un ritmo trepidante se narra el descubrimiento de la solución al envejecimiento y el impacto de esta posibilidad en nuestra sociedad. Todo ello a través de la visión de uno de los primeros en conseguir la cura .

¿Quién querría vivir para siempre? John Farrell está a punto de obtener «la Cura». La vejez ya no podrá matarlo. El único problema es que todo lo demás sí… 

2019. La humanidad es testigo del mayor descubrimiento científico hasta la fecha: la cura para el envejecimiento. Tras un intenso debate político y moral, el gobierno decide poner la Cura al alcance de todo el mundo. La ansiada inmortalidad, sin embargo, también tiene sus pegas: el fin del matrimonio, programas gubernamentales de eutanasia, fanáticos pro-muerte, un nuevo e inquietante culto religioso y otras calamidades serán sólo el principio del fin.

Drew Magary escribe para Deadspin, NBC, Maxim y Kissing Suzy Lober. También ha colaborado con GQ, New York Magazine, Rolling Stone, ESPN, Yahoo!, Comedy Central, Playboy, Penthouse y otras muchas publicaciones. Su primer libro, Men with Balls, fue publicado en 2008. Eterna juventud es su primera novela. Actualmente vive en Maryland con su mujer y sus hijos.