Mensaje oculto en la banda sonora de “EXORCISMO EN GEORGIA”

1278
Exorcismo en Georgia

Este miércoles 14 de agosto se estrena en los cines españoles Exorcismo en Georgia, escalofriante título de terror basado en la historia real de una familia que debe enfrentarse a una maldición legendaria. De los productores de Exorcismo en Connecticut (2009), Paul Brooks y Scott Niemeyer, surge esta terrorífica película inspirada en la historia de los miembros de la familia Wyrick, quienes tras mudarse a su nuevo hogar en 1998 empezaron a experimentar perturbadoras visiones. La historia de la pequeña Heidi Wyrick causó gran conmoción en el estado de Georgia y fue recogida en el documental ‘A haunting in Georgia’ de Discovery Channel.

Como guiño a su temática, la banda sonora de la película esconde un mensaje oculto. Para descubrirlo os invitamos a entrar en backwardsweb.com.

Exorcismo en Georgia está protagonizada por Chad Michael Murray (La casa de cera, One Tree Hill), Abigail Spencer (Mad Men) y Katee Sackhoff (Battlestar Galactica).

En  Exorcismo en Georgia, poco después de trasladarse a su nuevo hogar en Georgia, Lisa (Abigail Spencer) y Andy Wyrick (Chad Michael Murray) descubren que su hija experimenta visiones de personas que nadie más que ella parece ver y que resultan ser antiguos habitantes de la zona. Poco a poco, los padres de Heidi también serán testigos de extraños fenómenos que suceden alrededor de la casa y que irán aportando pistas de lo que podría ser un escalofriante misterio mantenido en secreto durante generaciones…

Por supuesto, lo del mensaje oculto que se debe escuchar al reproducir al revés la música de Exorcismo en Georgia es una broma que os invitamos a compartir.

Exorcismo en Georgia

1 COMENTARIO

Comments are closed.