Mads Mikkelsen abandona “THOR 2” para convertirse en HANNIBAL LECTER

793

Mads Mikkelsen, el actor sueco que pusiera en serios aprietos a James Bond en su regreso con el rostro de Daniel Craig (Casino Royale), abandona su papel como el nuevo villano de Thor 2 dado que su agenda se superpone en el rodaje de la serie de televisión que protagoniza como el nuevo rostro de Hannibal Lecter.

La adaptación para la televisión de las novelas creadas por Thomas Harris contarán con un primer episodio dirigido por David Slade (La saga Crepúsculo: Eclipse), quien abandona a su vez el reboot de Daredevil. otro superhéroe de la factoría Marvel en favor del proyecto de NBC.

Con 5 películas que adaptan las 4 novelas protagonizadas por Lecter, Mads Mikkelsen se convertirá en el tercer intérprete que pone rostro al célebre y refinado caníbal tras haber pasado por el papel actores como Brian Cox (Hunter, 1986), Anthony Hopkins (El silencio de los corderos – 1991, Hannibal – 2001 y El dragón Rojo – 2002) además de Gaspard Ulliel en Hannibal: El origen del mal.

Aparentemente la serie se centrará en la relación surgida entre Lecter y el agente del FBI Will Graham (Hugh Dancy) en una línea temporal situada antes de los hechos narrados en El dragón rojo.

NBC pondrá en el aire Hannibal a lo largo de 2013.

2 COMENTARIOS

    • Aunque siguen siendo tres los interpretes.. 🙂 habíamos omitido a Gaspard Ulliel. Lo hemos completado. Mil gracias por el apunte. 😉

Comments are closed.