“LUCES ROJAS” (“RED LIGHTS”): Título, cartel y tráiler en español del nuevo filme del director de Buried

570

El esperadísimo nuevo proyecto de Rodrigo Cortés, el realizador de Buried (Enterrado), comienza a tomar forma en su promoción en español. Warner Bros. ha dado a conocer el cartel teaser adaptado y un inquietante primer tráiler protagonizado por Robert De Niro.

Del mismo modo, la distribuidora ha realizado una traducción literal del título pasando del Red lights original al Luces rojas para su distribución en España.

En su tercer largometraje como director, Cortés también firma el guión, produce, edita el metraje.

En los créditos, el nombre de Robert De Niro se une a otros tan atractivos (cinematográficamente hablando) como Cillian Murphy (Batman Begins), Sigourney Weaver (Avatar), Toby Jones (Capitán América: El primer vengador), el actor argentino Leonardo Sbaraglia (Intacto) o Elizabeth Olsen, la hermana menor de las célebres gemelas Mary Kate y Ashley Olsen (Padres forzosos).

Dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver (De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales.

Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables… La verdad es más peligrosa que las ilusiones.

Luces rojas (Red Lights) es una producción de Versus Entertainment en Asociación con Cindy Cowan Entertainment, Antena 3 TV y Televisió de Catalunya, con la ayuda del ICIC y el ICAA.

La película será distribuida en España por Warner Bros. Pictures a partir de 2 de Marzo de 2012.