Logitech presenta la gama de ratones que se adaptan al usuario

959

De todos las formas tamaños y colores y se adaptan a todos los bolsillos, y nunca mejor dicho, ya la gama de ratones diseñada por Logitech combinan diseño, tamaño y funcionalidad.

Para los más sofisticados, Logitech Cube

Logitech Cube

Logitech Cube rompe con el concepto clásico de ratón y nos ofrece un dispositivo con un diseño único que puede usarse, además, como puntero para las presentaciones. Un diseño elegante para los padres más sofisticados que cabe en cualquier bolsillo. Desplazándolo por la mesa, el ratón moverá el puntero de tu ordenador y, con solo levantarlo, el mouse se convertirá en un práctico mando para controlar las diapositivas de las presentaciones.

Disponible, en blanco y negro, únicamente a través de la Web Logitech por  69,99 euros.

Para los más prácticos, Logitech Wireless Mini Mouse M187

Logitech Mini
Un modelo que se adapta a todos los bolsillos. Y no sólo por su reducido precio, sino porque su pequeño tamaño permite llevarlo a cualquier parte. El Mini Mouse M187 está disponible en diferentes colores para que puedas elegir el color favorito de tu padre y su conectividad inalámbrica totalmente fiable permite manejarlo cómodamente y con gran precisión.

Logitech Mini Mouse M187, disponible en negro, blanco, azul y rojo, tiene un precio recomendado de 19,99 euros.

Logitech Touch Mouse M600, para estar a la última

Logitech Touch Mouse M600
El primer ratón táctil de Logitech, un modelo que permite a su dueño navegar de forma sencilla e intuitiva desplazando los propios dedos sobre la superficie del mouse. Diseñado con suaves bordes y unas curvas adaptadas a la fisionomía humana, para que la mano descanse cómodamente sobre el ratón. En cuanto a su tecnología, el software Flow Scroll de Logitech permite realizar movimientos fluidos y su mini receptor Unifying le proporciona libertad inalámbrica para usarlo con cualquier ordenador que disponga de puerto USB.

Logitech Touch Mouse M600 está a la venta por 69,99 euros.