La novela negra “Zombi”, de Juan Díaz Olmedo, ya a la venta

718

La editorial NGC Ficción dedica el número 2 de la colección Serie Negra al último trabajo de Juan Díaz Olmedo, una novela negra donde la certeza de una muerte anunciada convierte al protagonista en un auténtico muerto viviente.

Tal vez hayas oído hablar de ellos. Su nombre se menciona en susurros, entre historias increíbles de combates a muerte transmitidos por internet, de tráfico de drogas, fiestas inenarrables con prostitutas, y palizas a curanderos de poca monta. Se dice que son gente como tú y como yo, pero que un día descubrieron que ya estaban muertos. ¿Lo entiendes? Gente desahuciada, condenada, sin remedio. Ponte en su lugar. ¿Te limitarías a aceptarlo sin más, o harías como ellos? ¿Tendrías el valor suficiente como para entrar en ese mundo oculto que todos prefieren ignorar, ese mundo de vidas baratas y placeres prohibidos?

Olvida lo que hayas leído en foros clandestinos de internet, olvida lo que te hayan susurrado en algún tugurio, olvida esas revelaciones que aparecen cada cierto tiempo escritas en las paredes de esta ciudad. Esta es la verdad. Esta es la historia de uno de ellos. Esta es la historia de un zombi.

En Zombi, Juan Díaz Olmedo nos sumerge en un extraño relato ambientado en esas áreas de nuestra sociedad que todos prefieren ignorar para mantener la cordura. Una novela escalofriante acerca de aquellos que no tienen nada que perder, una historia más real de lo que a muchos les gustaría admitir.

Zombi ya está a la venta en España, en una edicion que incluye una estupenda ilustración de portada firmada por Felideus, al precio estimado de 16 Euros

Más información en www.ngcficcion.es