iNFAMOUS 2: FESTIVAL OF BLOOD el terror vampírico llega a PlayStation3

1465

Los seguidores de la franquicia inFAMOUS, creada por el estudio Sucker Punch y distribuida por Sony Computer Entertainment, ya pueden disfrutar de un nuevo episodio para PlayStation3 (PS3). A partir de hoy está disponible inFAMOUS: Festival of Blood, un nuevo capítulo que está disponible a través de PlayStation®Network.

La ciudad de New Marais está desolada y vive bajo los efectos de la infección vampírica. Cole McGrath emprende un viaje al lado oscuro después de ser víctima del mordisco de un vampiro. Los enemigos sedientos de sangre esperan al anti-héroe en cada esquina, pero él está dotado de nuevos poderes para acabar con el terror que conquista la ciudad; aunque Cole tendrá poco tiempo para destruir a sus enemigos y evitar la destrucción definitiva de New Marais.

Características de inFAMOUS™: Festival of Blood

[dcs_ul type=”square”]

  • Una experiencia de juego totalmente inmersiva y compatible con PlayStation®Move. Por primera vez en la franquicia inFAMOUS™, el jugador podrá aprovechar la precisión del mando de movimiento.
  • Un nuevo entorno amplio y abierto para explorar la ciudad de New Marais. En este episodio Cole tendrá a su disposición nuevas habilidades para atravesar la oscuridad y la siniestralidad de la ciudad.
  • Cole estará dotado de súper poderes que le pondrán a la altura de sus vampíricos enemigos.
  • Una historia inagotable. El jugador disfrutará de nuevos elementos creados por los usuarios, dándole posibilidades infinitas a la hora de diseñar misiones.
  • El usuario podrá jugar a inFAMOUS™: Festival of Blood sin tener que usar el Blu-ray Disc original de inFamous®2.
  • [/dcs_ul]

    inFAMOUS: Festival of Blood está disponible desde el día 26 de octubre en PlayStation Network, con un PEGI 16 y un precio estimado de 14,99 €.

    Más información en www.infamousthegame.com