La fantasía de “PESADILLA ANTES DE NAVIDAD” llega a Disney Universe

989

Los usuarios de PlayStation 3 (PS3) ya pueden ampliar la experiencia de Disney Universe a través de PlayStation Network con un nuevo de contenido descargable: el pack de Pesadilla Antes de Navidad. Con esta nueva expansión, los usuarios podrán recorrer un nuevo mundo inspirado en la entrañable película musical de animación y ampliar su colección de disfraces con 5 nuevos personajes exclusivos.

Disney Universe es un nuevo juego familiar en el que los jugadores podrán recorrer diferentes mundos inspirados en las películas más recordadas de Walt Disney y Disney•Pixar y disfrazarse de sus personajes más icónicos.

En este nuevo mundo de Pesadilla Antes de Navidad los jugadores viajarán a través de escenarios fantasmagóricos y fantásticos de la factoría de Tim Burton mientras exploran a fondo la conocida Ciudad de Halloween.

Los usuarios podrán elegir los disfraces del elegante y cadavérico Jack Skellington; Sally, su amada; Oogie Boogie, el villano principal de la película; Doctor Finklestein, el científico loco; y, por supuesto, el divertido y expresivo alcalde de la Ciudad de Halloween. El nuevo mundo incluye linternas calabaza para alumbrar el camino y evitar ataques inesperados, nuevos poderes con los que convertir lápidas en regalos, y pociones navideñas para abrirse camino a través de la niebla y alcanzar la meta.

El mundo de Pesadilla Antes de Navidad es la última incorporación a Disney Universe para PS3 accesible a través de PlayStation Network. Este mundo compartirá protagonismo con otros como el de la saga cinematográfica Piratas del Caribe, el clásico El Rey León, Monstruos SA, Aladdin y WALL-E de Disney•Pixar.

Disney Universe, de Disney Interactive Studios para PlayStation 3, ya está a la venta en España a un precio estimado de 49,99 € y con PEGI 7.