Planet Horror, el único servicio directo al consumidor especializado en cine de terror en España, sigue ofreciendo “La casa del terror”, conversaciones en directo en el perfil de Instagram de Planet Horror entre el director del Festival de Sitges Ángel Sala y figuras clave del género de nuestro país.

Los próximos invitados son Josemi Beltrán, director de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, este jueves 14 de mayo, a las 12h; y Enrique López Lavigne, productor de títulos de la talla de Lo imposible, Un monstruo viene a verme, 28 semanas después o Verónica, el viernes 15 de mayo a las 12h.

De esta manera, Planet Horror es un punto de encuentro donde los fans del cine de terror y fantástico tendrán la oportunidad de ver y escuchar desde sus casas a grandes nombres hablar sobre su visión del cine. En semanas anteriores, han visitado “La casa del terror”: Álex de la Iglesia y Paco Plaza, y Paco Cabezas y Miguel Ángel Vivas.

“La casa del terror” se retransmite a pantalla partida entre el director y el invitado que conversarán sobre diferentes temas relacionados con el terror. Además, los usuarios pueden enviar previamente por mensaje directo a Planet Horror en Instagram sus preguntas para que sean contestados por el invitado. Al terminar cada conversación, que tiene una duración estimada de media hora, se puede disfrutar del contenido en las historias archivadas en la red social.

Planet Horror, producida por AMC Networks y RedRum, es la única plataforma bajo demanda de películas del género en España. Los títulos de Planet Horror se pueden ver directamente en la página web planethorror.es, en las aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android y en la aplicación de Samsung Smart TV. La suscripción a la plataforma se realiza mediante un pago único anual de 19,99€.

El catálogo de Planet Horror se nutre de películas inéditas en España, títulos premiados en los mejores festivales especializados y verdaderos clásicos de culto.