La banda sonora original de Max Payne 3 está compuesta por HEALTH, la ruidosa banda de L.A. cuyos sonidos asimétricos han consechado elogios de los críticos de la prensa musical y de fans de todo el mundo. Mezclando sus característicos bajo tonos y efectos de sintetizador, HEALTH ha creado una entorno musical oscuro y envolvente que refleja perfectamente el borroso y desgastado estado mental de Max.
HEALTH descarta las convencionales composiciones equilibradas e inyecta su propio y característico pop ruidoso melancólico, en una banda sonora que ayuda a impulsar a Max mientras pasa de su oscuro presente a su tragédico pasado, dando a cada uno su propio toque distintivo, mientras que se mantiene fiel a la dura atmósfera de la saga Max Payne.
La banda sonora oficial incluye 9 Circulos de Emicida como tema extra especial – una poderosa canción con conciencia social creada por el aclamado Brazilian MC especialmente para Max Payne 3.
Lista completa de temas:
- SAMPA
 - SHELLS
 - PAINKILLER
 - BLASPHEMY
 - MAX NJ
 - TORTURE
 - MAX DOCKS
 - THE GIRL
 - MAX KILL
 - +90
 - FABIANA
 - MAX FAVELA
 - DEAD
 - GUNS
 - MAX PANAMA
 - THE IMPERIAL PALACE
 - 16 230
 - U.F.E.
 - COMBAT DRUGS
 - PILLS
 - FUTURE
 - MAX FINALE
 - BIRTH
 - SEVERIN
 - PAIN
 - TEARS
 - 9 Circulos (Bonus Track) – Emicida
 
La Banda Sonora Oficial de Max Payne 3 puede descargarse ya desde el siguiente enlace de iTunes.
		











