James McAvoy se convierte en Charles Xavier para “X-MEN: APOCALIPSIS”

1968

A partir del 20 de mayo el actor James McAvoy se enfrenta a su mayor enemigo en X-Men: Apocalipsis… pero antes ha tenido que enfrentarse a otro gran desafío: ¡raparse la cabeza para convertirse en Charles Xavier!

SINOPSIS

Siguiendo el éxito mundial de X-Men: Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer vuelve con X-Men: Apocalipsis. Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

poster-CampF-SOLOENCINES (Large)