“HAMELÍN”: Ángel Luis Sucasas busca a los niños perdidos

591

Hamelín, la primera novela de Ángel Luis Sucasas (editor de producción y webmaster de Scifiworld), es un thriller que recrea el clásico poema de Robert Browning bajo la óptica de un thriller onírico y terrorífico.

La novela se desarrolla en Threshold, un pueblo americano creado por el autor y pegado literalmente a la costa este norteamericana. La realidad en la que se integra Threshold, sin embargo, no es la común, sino aquella en la que habitan los clásicos -cinematográfico, literario, televisivo, comiquero…- del fantástico norteamericano.

Threshold: 25 de junio de 2009. Laura Montero despierta en su pequeño cuarto de alquiler después de una terrible pesadilla. En su mente, como un presagio siniestro, reverberan tres palabras: «Ratas y deditos, Ratas y deditos, Ratas y deditos…». La joven investigadora paranormal se verá obligada a convocar un peligroso hechizo para descubrir quién se ha llevado a los 130 niños desaparecidos esa misma madrugada…

Fragmento de la novela:

Algo empezó a palpitar tras el ojo pintado. La tersa tez se abombó. Laura chilló, pateó, retorció sus muñecas, tra­tando de liberarse. Pero sus muñecas estaban bien asegura­das con las esposas al cabezal de hierro. La combadura se rajó por la mitad. Hilillos de sangre resbalaron por su rostro. Laura se convulsionó brutalmente para arrancar el barrote al que se ceñían las esposas. Tenía que acabar aun­que fuera a arañazos con aquella horrible sensación.

Y, al fin, emergió

Hamelín está editada por la editorial  23 Escalones y cuenta con la colaboración de Carlos NCT en la ilustración de la portada.