Halloween ha llegado a BoomBang

765

Dos plagas se han desatado en las pacíficas tierras de la comunidad virtual BoomBang. Desde Beluga Beach hasta Area51, todos sus habitantes se han visto protagonizando un evento sin precedentes.

El pasado 20 de octubre, después de varias semanas llenas de tensión y misterio, por fin logramos abrir la Cripta en la que estaban cautivos dos moderadores de BoomBang. ¿Quién nos iba a decir que Tim y Luz dejarían de ser nuestros más serviciales compañeros para mutar en una Zombi y un Hombre Lobo? Pero una vez infectados… ¿no sería divertido ayudar a cada especie a propagarse lo máximo posible por el territorio?

Siete años después de su creación en 2.004, BoomBang sigue siendo el mundo virtual preferido por niños de entre 8 y 14 años de todo el mundo. Su continuo desarrollo y la actualización de contenidos ha permitido que los nuevos usuarios sigan viviendo excitantes experiencias en un entorno seguro. BoomBang ha acompañado el auge de los llamados social game desde sus inicios. En BoomBang los usuarios escogen un avatar al que dan nombre y personalizan, y construyen día a día una apasionada comunidad virtual volcada en la participación, donde los jóvenes pueden compartir experiencias y hacer amigos en cuatro servidores (español, inglés, chileno y mexicano).

Un sistema de micropagos disponible en más de treinta países permite la adquisición de bienes virtuales, imaginativos objetos interactivos con los que decorar y
personalizar casitas e islas. Los usuarios también pueden competir en juegos multiusuario y monousuario, gestionar su agenda de amigos con una B-pad, y explorar extensos escenarios temáticos con diseños de gran sensibilidad y color.

Todo bajo un sistema de control y protección que utiliza filtros de lenguaje, respeta la privacidad de los datos personales, y pone a disposición de usuarios y padres un equipo de Soporte Técnico 24 horas.

Más información en www.BoomBang.tv