Gran evento fan de “LOS JUEGOS DEL HAMBRE” en Madrid

669

FNAC y Warner Bros. Entertainment han organizado un gran evento fan dedicado a Los Juegos del hambre, que se celebrará el lunes 17 de septiembre a partir de las 22h, en FNAC Callao de Madrid.

El acto tendrá lugar en el hall y el forum y la entrada es libre hasta completar aforo. Los asistentes tendrán la oportunidad de trasladarse al escenario de Los Juegos del hambre gracias a la colaboración de Marco Aldany, quienes maquillarán y peinarán al público como los personajes de la película.  

Las primeras 50 personas que compren su edición en Blu-ray o DVD además podrán participar en el sorteo de increíbles premios. Gracias a la colaboración de RBA y Amazonia Aventuras, se sortearán libros de la saga, un pack de multiaventuras y muchos productos de la franquicia. 

Y para premiar a los más fans, habrá una sorpresa especial: las primeras 100 personas que acudan disfrazados de concursantes o habitantes del Capitolio, podrán optar a un kit de regalos.   

La película saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo martes 18 de septiembre.  

En Los Juegos del hambre, todos los años en las ruinas de lo que una vez fue América del Norte, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los Juegos del Hambre. Katniss Everdeen, de 16 años, se presenta voluntaria para sustituir a su hermana pequeña y se verá obligada a recurrir a sus agudos instintos cuando se enfrente con los bien entrenados Tributos que llevan toda la vida preparándose para esto. Si quiere volver a casa, al Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.