Gigamesh lanza “TORMENTA DE ESPADAS” en la colección Omnium coincidiendo con el estreno de la cuarta temporada de “JUEGO DE TRONOS”

1186
Juego de tronos. Tormenta de espadas

A partir del 14 de marzo, los espectadores que siguen Juego de tronos, tendrán la oportunidad de adquirir Tormenta de espadas, libro tercero de Canción de hielo y fuego, en edición económica de Gigamesh. La cuarta temporada se emitirá en Canal + a partir del 7 de abril, un día después del estreno en EE.UU., y junto a la temporada anterior adapta los acontecimientos narrados en Tormenta de espadas.

Desde la publicación en España en el 2002 de Juego de tronos, primer libro de Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, se han vendido más de 1,3 millones de ejemplares de la saga en España. La serie de televisión ha supuesto una puerta de entrada a toda una generación de lectores, en un fenómeno que trasciende las barreras del género fantástico. Ediciones Gigamesh continúa con el objetivo de acercar el fenómeno al gran público con la publicación de Tormenta de espadas, tercer libro de la saga de George R.R. Martin, en la colección Omnium. Canal + empezará a emitir la segunda temporada el 7 de abril, y Gigamesh quiere anticiparse a este momento con el lanzamiento de la novela en su formato más popular para que los espectadores puedan ir calentando motores.

La colección Omnium, que también cumple con los estándares exigidos por la certificación FSC, está pensada «para todo el mundo» y se distribuye a gran escala intentando llegar al máximo número de puntos de venta. Su precio económico y un diseño cómodo de lectura la hacen especialmente indicada para todos los bolsillos.

La características de este nuevo formato de Tormenta de espadas son: edición en un solo tomo y a un precio popular de 16,00 euros. El formato del libro es de 19 x 12,5 cm.

El resto de títulos de la serie se incorporarán a este formato en sucesivas entregas anuales sincronizadas con la emisión de Canal + de las correspondientes temporadas en televisión.

Juego de tronos. Tormenta de espadas

1 COMENTARIO

Comments are closed.