‘GHOST OF TSUSHIMA’, ya a la venta

433

PlayStation y el estudio Sucker Punch presentan el tráiler de lanzamiento del esperado videojuego de acción y mundo abierto Ghost of Tsushima. En él, se puede apreciar la diversidad de ambientes y biomas que Jin Sakai, el protagonista de esta épica aventura, recorrerá en busca de la salvación de su pueblo.

Ghost of Tsushima es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto cuya historia se inspira en el año 1274, en la oleada invasora de Mongolia a Japón.

En este escenario, el jugador se pondrá en la piel de Jin Sakai quien, criado de joven en el sendero samurái por su tío, el señor de Tsushima, deberá cambiar sus tácticas y alejarse de su formación para hacer frente al ejército mongol. De este modo, el sigilo y el engaño serán sus mejores aliados en un viaje por toda la isla, donde establecerá alianzas insólitas para derrotar al líder mongol Khotun Kan y convertirse en El Fantasma.

Ghost of Tsushima cuenta además con una espectacular banda sonora original, ideada por dos grandes compositores de renombre: Ilan Eshkeri (47 Ronin) y Shigeru Umebayashi (La casa de las dagas voladoras), quienes han utilizado instrumentos tradicionales del folklore japonés.

Además el estudio Sucker Punch ha anunciado un nuevo álbum,ya está disponible a través de diferentes plataformas musicales, en el que diferentes artistas han realizado sus propias versiones de cuatro de los temas principales del videojuego. El álbum, llamado Sound of The Storm, Ghost of Tsushima Soundtrack: Reimagined, cuenta con artistas de la talla de Tycho, TOKiMONSTA, Glitch Mob, y Alessandro Cortini de Nine Inch Nails, en un total de cuatro remixes de temas icónicos de la banda sonora del videojuego:

Saikuron (The Glitch Mob Remix) – The Glitch Mob
Bushido (Alessandro Cortini Re-Work) – Alessandro Cortini
Ghost of Kodoku (Tycho Remix) – Tycho
The Ghost Burns (TOKiMONSTA Remix) – TOKiMONSTA

Ghost of Tsushima llega hoy en exclusiva para PlayStation 4 a un precio recomendado de 69,99€ y PEGI 18, disponible a través de PlayStation Store y puntos de venta habituales. El título cuenta con una crítica global excelente, y es uno de los pocos videojuegos de toda la historia en conseguir la máxima puntuación en la prestigiosa revista japonesa Famitsu.

ghost-of-Tsushima