FIMUCINEMA proyectará “EL FANTASMA DEL PARAÍSO” con la presencia de su protagonista

771
El fantasma del paraíso

El sábado 12 de julio a las 17:00 horas, la sección a competición del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife, FIMUCITÉ 2014, FIMUCINEMA, programa la proyección en pantalla grande de El fantasma del paraíso (1974), la celebrada ópera rock escrita y dirigida por Brian de Palma.

Una vez finalizada, a las 18:30, el protagonista de la cinta y compositor de la banda sonora Paul Williams entrará en la sala de proyecciones del TEA (Tenerife Espacio de las Artes) para compartir con la audiencia la leyenda que rodea la particular adaptación de El Fantasma de la ópera.

Williams escribió la partitura de este clásico del cine musical de terror, en el cual participa interpretando el papel del malvado magnate de la música perseguido por un compositor desfigurado al que mete en prisión para robarle sus composiciones. Una vez en libertad, el fantasma se enamora de la nueva estrella de la canción promocionada por el magnate, comenzando así su particular venganza.

El acceso a la sala de proyecciones de todo el ciclo FIMUCINEMA será gratuita previa retirada de invitación en la recepción del TEA (Av. de San Sebastián, 10, 38003 Santa Cruz de Tenerife).

Más información en www.fimucite.com

El fantasma del paraíso