EXCLUSIVA: Clip de “LA MALDICIÓN DE ROOKFORD”

743
Cartel

En TUMBAABIERTA.COM estrenamos en primicia una escena clave en La maldición de Rookford (The Awakening), una inquietante historia de fantasmas de corte clásico en la línea de Los otros y El orfanato ambientada en 1921, en la Inglaterra de la posguerra, donde muchos de quienes perdieron a sus seres queridos buscaban consuelo en el espiritismo. La maldición de Rookford llegará a los cines españoles el 27 de abril.

En el clip se presentan los personajes interpretados por Rebecca Hall (El retrato de Dorian Gray, 2009), Imelda Staunton (El secreto de Vera Drake, 2004) y Dominic West (300, 2006).

Atormentada por la muerte de su prometido, Florence Cathcart (Rebecca Hall) dedica sus energías a desmontar presuntos fenómenos sobrenaturales sirviéndose de sistemas metódicos y racionales. Cuando le piden que visite Rookford, un internado en la campiña inglesa, para investigar las supuestas apariciones del fantasma de un niño, ella se siente decidida a aceptar el reto.

Robert Mallory (Dominic West) es uno de los maestros, mientras que Maud (Imelda Staunton), la encargada, fue quien solicitó la colaboración de Florence.

“Llevo aquí 14 años. Conozco este sitio, y no creo en esas tonterías de fantasma”, asegura Maud antes de iniciarse la investigación.

Cartel "La maldición de Rookford"