‘ÉRASE UNA VEZ…’, magia y fantasía para la cartelera de cine

156
'Érase una vez...'
'Érase una vez...'

Este viernes, 27 de noviembre, se estrena Érase una vez…, película de fantasía para toda la familia protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por Brenda Chapman, directora de Brave. La película plantea una historia fascinante sobre dos de los protagonistas más conocidos y queridos de la literatura infantil y lanza al aire la pregunta: ¿Y si la Alicia de Lewis Carroll y el Peter de J.M. Barrie fueran hermanos?

Brenda Chapman, directora experta en el cine familiar con títulos como El Príncipe de Egipto o Brave (Pixar), se pone detrás de las cámaras en esta película de magia y fantasía protagonizada por la ganadora del Oscar Angelina Jolie (Maléfica). Completan el reparto David Oyelowo (Selma), Michael Caine (La huella), Clarke Peters (The Wire), Gugu Mbatha Raw (Belle) y los jóvenes Keira Chansa y Jordan Nash en los papeles de Alicia y Peter respectivamente. Firma el guion Marissa Kate Goodhill, quien se define como gran amante de la lectura y en especial de los cuentos de hadas.

Sinopsis de ´Érase una vez…’

Antes de que Alicia fuera al País de las Maravillas y que Peter se convirtiera en Pan, los dos personajes eran hermanos. Cuando su hermano mayor sufre un terrible accidente, Peter y Alicia tendrán que elegir entre quedarse en casa y su propia imaginación, lo que creará el escenario de sus legendarios viajes al País de las Maravillas y a Nunca Jamás.