Energy Sistem presenta su nueva línea de audio con tres modelos de altavoces

559

El leitmotiv de Energy Sistem ha sido siempre ofrecer diseño y calidad en todos y cada uno de los productos que lanza al mercado. Con los nuevos sistemas de altavoces 2.1 han vuelto a superarse a si mismos. Los nuevos modelos de audio de Energy Sistem: Energy Acoustics 300 Touch Control, Energy Acoustics 500 Solid Wave y Energy Acoustics 600 Hi-Fi 3D ofrecen un sonido claro y puro y se convertirán seguro en referente en el segmento de audio del mercado.

Cada uno de los modelos ha sido concebido para satisfacer necesidades de demanda distintas pero los tres coinciden en varios aspectos: han sido ideados para lograr la combinación perfecta con el entorno, reflejan el auténtico equilibrio entre diseño y rendimiento acústico con un sonido nítido, lleno de matices y detalles, y los tres presentan avanzados paneles táctiles para ofrecer una experiencia de uso sin igual.

El Energy Acoustics 300 Touch Control está concebido para la reproducción de dispositivos portátiles como MP3, MP4 y MP5. Es un modelo de altavoces 2.1 que destaca por su diseño de vanguardia con un panel de superficies transparentes iluminadas por LED, un panel de control táctil desde el que es posible controlar graves, medios y agudos.

Este sistema de altavoces autoamplificados, protegidos magnéticamente y con subwoofer tiene una potencia RMS real de 14W, una potencia de cresta de 28W y una respuesta en frecuencia de 45 Hz a18 KHz.

Tal y como ocurre con el modelo 300, los Energy Acoustics 500 Solid Wave están concebidos para conectarlos a un reproductor dispositivo portátil e incluso al televisor. Este modelo de altavoces 2.1 destaca por ofrecer una reproducción nítida con un sonido extraordinario para poder disfrutar de la música en estado puro. Dispone además de tecnología 3D envolvente para aumentar la profundidad y el realismo del sonido. También destaca por su diseño de vanguardia, su avanzado panel con control táctil, un elegante acabado en negro piano brillante.

Entre las características de este sistema de audio con subwoofer de madera y altavoces con sonido envolvente destacan la potencia RMS real de 32W, una potencia de cresta de 64W y una respuesta en frecuencia de 55 Hz a 18 KHz. Tiene un ajuste de calidad de sonido finísimo y además viene equipado con mando a distancia para controlar el dispositivo desde cualquier ángulo.

El modelo superior de la nueva familia de Energy Sistem es el Energy Acoustics 600 Hi-Fi 3D, un sistema de audio ideado y diseñado para sonorizar el salón. Son altavoces 2.1 de gama alta con 6 transductores 5″ + 2″x6 y subwoofer, capaces de ofrecer el mejor sonido y un rendimiento realmente eficaz. Lo mejor del modelo Energy Acoustics 600 Hi-Fi 3D es sin duda la intensidad del sonido y su musicalidad gracias a la tecnología de sonido 3D envolvente.

Su diseño de líneas finas deja paso a 40W de potencia real RMS, a una potencia de cresta de 80W, una gama de frecuencias de 55 Hz a 18 KHz y una sensibilidad de 60dB. Al igual que en el modelo Energy Acoustics 500, el 600 también dispone de mando a distancia y un avanzado panel de control táctil. Los altavoces más subwoofer del modelo Energy Acoustics 600 Hi-Fi 3D te trasladan a la primera fila de tu concierto favorito o al centro de la acción del mejor cine, todo ello con un sonido 3D envolvente y de gran riqueza.

Más información en www.energysistem.com