ENCONTRÉ AL DIABLO: TRÁILER EN ESPAÑOL

563

Encontré al diablo (I Saw the Devil), el próximo lanzamiento en DVD distribuida por Mediatres Estudio ya cuenta con tráiler promocional doblado al español.

Dirigida por  Kim Jee-woon y protagonizada por Choi Min-sik   (Old Boy) y LEE Byung-hun (El bueno el feo y el raro), el filme fue toda una sorpresa los pasado festivales de Sitges 2010, San Sebastián y Las Palmas 2011.

Kyung-chul (Choi Min-sik) es un psicópata peligroso que lleva cometiendo terribles asesinatos desde hace tiempo sin que la policía sea capaz de encontrarle. Sus métodos son extremadamente sangrientos y viles, y su abanico de víctimas va desde chicas jóvenes hasta niños. Pero todo cambia con su última víctima, Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun (Byung-hun Lee), un agente secreto, queda destrozado por la noticia y decide dar personalmente con el asesino. A partir de ese momento Soo-hyun hará todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, incluso si eso le lleva a convertirse también en un monstruo.

El DVD de Encontré al diablo saldrá a la venta y alquiler simultáneamente el próximo 21 de Junio comercializado por Warner Bros. Entertainment España.

 

CHOI Min-sik