“EL HEREDERO DEL DIABLO” se estrena en España el 25 de abril

604
El heredero del diablo

Twentieth Century Fox presenta el tráiler oficial y el póster definitivo de El Heredero del Diablo (Devil’s Due), que llegará a los cines españoles el próximo 25 de abril.

Protagonizada por Allison Miller y Zach Gilford (Friday Night Lights), El Heredero del Diablo está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (VHS: Las crónicas del miedo), escrita por Lindsay Devlin y producida por John Davis (Chronicle). Los productores ejecutivos son Chad Villella (VHS: Las crónicas del miedo), Justin Martinez (VHS: Las crónicas del miedo), James Dodson (Chronicle) y Brittany Morrissey, alta ejecutiva de Davis Entertainment.

En la película, tras una misteriosa noche en su luna de miel, una pareja de recién casados se ve sorprendida con la noticia de un embarazo antes de lo planeado. Mientras van grabando todo para la posteridad, el marido empieza a observar un comportamiento extraño en su mujer que inicialmente achaca a los nervios, pero según van pasando los meses, se va dando cuenta que los oscuros cambios en su cuerpo y en su mente tienen un origen bastante más siniestro.

El heredero del diablo