El FESTIVAL ISLA CALAVERA celebra el I ENCUENTRO DE INDUSTRIA: RODAR EN CANARIAS

1388
El productor Daniel Noah, SpectreVision, uno de los destacados ponentes del I Encuentro de Industria Isla Calavera: Rodar en Canarias.
El productor Daniel Noah, SpectreVision, uno de los destacados ponentes del I Encuentro de Industria Isla Calavera: Rodar en Canarias.

El Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera celebró este lunes, 25 de noviembre, en el hotel Iberostar Heritage Grand Mencey de Santa Cruz de Tenerife el I Encuentro de Industria: Rodar en Canarias, con el patrocinio de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Tenerife Film Commission, y la colaboración de Blackout Films. Un espacio en el que las empresas tinerfeñas que realizan labores relacionadas con la producción de cine tuvieron la oportunidad de mostrar su potencial con directores y productores de otras latitudes.

Asistieron al evento: Daniel Noah (productor estadounidense, SpectreVision), Pablo Berger (guionista y director, ganador del Premio Goya al mejor guion y a la mejor canción por Blancanieves), Lucas Figueroa (director argentino, Despido procedente), Lluís Miñarro (director, Love me not), Lola Dueñas (actriz, ganadora de dos Premios Goya, por Mar adentro y Yo, también), Sergio Molina (productor), José Luis Alemán (director, La Herencia Valdemar), Marisa Domínguez (productora, La Cruzada Entertainment), Óscar Martín (director, Amigo), Elena Muñoz (productora, El Ojo Mecánico), David Pareja (actor y productor, Amigo), Norma Vila (directora y productora, Demeter Films), Andrés Koppel (director, La niebla y la doncella), Víctor Sahun (distribuidor, Reel One) y David M. Santana (actor), entre otros.

Presentaron el Encuentro, el periodista Miguel Ángel Rodríguez y Sagri Hernández, jefa de Protocolo del Festival.